Cargadores de las mujeres se han convertido en un mujer vestido con un solo producto Indispensable
- Oct 10, 2017 -

Cargadores de las mujeres se han convertido en un mujer vestido con un solo producto indispensable. Porque las botas, las chicas no tienen que ser pesados pantalones y zapatos monótono estilo limitados, no porque el cuerpo no es delgado esbelta y conflictiva; todo tipo de botas se ha convertido en el protagonista de la etapa de moda. Puesto en sus botas favoritos y luego con la falda flotante, puede Agregar un montón de hermosa índice.

Botas de mujer es para ayudar al niño ligeramente hasta el tubo al hueso del tobillo por encima, para los amigos de las mujeres a los zapatos. Cargadores de las mujeres con los tiempos cambiantes, cargadores de las mujeres para crear una variedad de alta para que todos puedan elegir, se ha convertido en una afluencia de mercancías de manera indispensable de bienes.

Método de mantenimiento de botas de las mujeres

1, las mujeres botas nuevas a comprar botas de cuero debido a la fábrica, el proceso de ventas es relativamente largo, que sólo en el mantenimiento de la línea de producción se ha consumido casi, para la compra de botas nuevos no deben poner inmediatamente en, debe ser una fina capa de pulimento de zapato , Lugar para 1 día y luego usar.

2, cargadores de las mujeres deben ser mantenido una vez a la semana, si te crees que eres demasiado duro jugar aceite, podría intentar el centro comercial en el centro de belleza de zapato.

3, blanco botas de más intenso, si la suciedad es particularmente evidente, en esta ocasión la goma a desempeñar un papel, puede ser como un lápiz para quitar las manchas de la misma están limpias.

4, no usar más de tres días consecutivos con el mismo par, porque lleva un día después de las botas deben respirar, descansar, para tener una vida más larga.

5, antes de limpiar botas de las mujeres para limpiar las botas, el mejor lugar para secar al aire 1-2 días, así que no es fácil llegar a ser un caldo de cultivo de bacterias, ácaros. No te olvides de utilizar los zapatos de las botas, por lo botas para mantener el cuerpo mejor.