Bota es un zapato ligeramente Tubular que es más alto que el tobillo
- Sep 22, 2017 -

Botas cortas son los zapatos con una altura ligeramente tubular sobre el tobillo. Originalmente para el desgaste de la gente nómada norteña, también conocido como montar a caballo botas y botas altas. El estilo se seca botas, botas, botas, fieltro, solo botas, botas de algodón, botas de nube, tapas de ganso y así sucesivamente.

Las botas cortas son los zapatos con una altura ligeramente tubular sobre el tobillo. Botas, usado antiguamente por los nómadas del norte, también conocido como montar a caballo botas y botas altas. El inventor de la leyenda del periodo de los Estados beligerantes de la papelera del famoso estratega militar, en honor a bin, el viejo Zapatero en sus zapatos para los antepasados de la industria del calzado, configurar tabletas, colgante adoración de retrato. Las botas extant más temprana es el 靿 de Xinjiang pavo real río tumba desenterrada caña de la bota de vaca, visible hace más de 3.800 años Xinjiang ya aparecieron las botas. Las botas son de secando botas, botas, botas, fieltro, solo botas, botas, botas de nube, ganso botas de algodón y así sucesivamente.

Obesidad o demasiado delgadas y así muchos problemas, por lo que el cuerpo y la ropa es siempre emparejada con el insatisfactorio. Pero no es sobre el cuerpo, es la bota. Especialmente para este trimestre preparar la manera de un 'pie', puede traer una nueva sensación de las botas hermosas, al diseño más humano le permitirá acariciar con admiración.

Una bota corta envuelve el hueso del tobillo.

La preparación se basa en el estilo francés del contenido principal. El diseño está lleno de belleza sensual, que establecerá una línea de paisaje único popular este otoño. El diseño único de la raíz del zapato como arquitectura y la curva graciosa de la suave y puede envolver la muñeca, además de la piel especial, piel de serpiente, metal cuero y otros materiales de alta calidad se añaden la belleza de la moda alternativa.

Método de colocación

Cargadores cortos se caracterizan por la capacidad de envolver en el tobillo, el aspecto general da una sensación cómoda y ligera, pero también tienen la capacidad para envolver los pies de un poco. Pero para las personas con terneros más baja, el diseño de los zapatos será más prominente en los defectos de su pierna. Así que trate de evitarlo. Y lo más importante, según el color de la bota, la siembra o las polainas (el color es mejor que lo monocromo, lo mejor es la profundidad).

Una bota corta que se envuelve alrededor del cuello

Esta temporada será popular es para envolver los pies de las botas cortas, y el diseño de botas altas es sólo un estilo relajado para atraer la atención de la gente. Especialmente los tacones a modificarse como la pendiente y el diseño, también muy llamativo. De particular preocupación es el cuero, materiales especiales, incluyendo la piel y otros ingredientes del material, así como el metal o el uso de patentes materiales como botas.

Método de colocación

Comparado con el estilo elegante, el diseño personalizado de la bota corta puede hacer las patas tienen un efecto visual más delgado. Es difícil cubrir el defecto de la pierna con una bota como una bota. Pero será mucho mejor usar una serie de medias o leggings negra o gris.

Botas mediano

Botas de longitud media se diseñan a menudo con varios estilos como zapatos del alpinismo y otros tipos de deportes como el ocio. Las botas con cierres están diseñadas para atraer la atención de los clientes con un diseño único de la cremallera y doble diseño de la parte de la boca de arranque. También vale notar cuero especialmente suave.

Método de colocación

Es difícil usar un par de botas con una longitud de grado medio. Luego coloque en pantalones cortos o faldas cortas. Use un par de calcetines largos con una serie de negro llevando una bota corta, envuelta en un cuello y un par de botas baggy se tiene que usar medias de punto.

Botas

El estilo de las botas es muy diverso. Por ejemplo, un par de botas largos con un efecto ajustado a la rodilla, un estilo relajado de botas casual, un estilo de botón decorado y una bota larga estilo esquimal, tapizados en piel y todo tipo de estilos. En particular, la Bota larga, con su espiral de Cruz cordón diseño, está llena de sabor alternativo. Botas están más de moda de botas altas, y las longitudes son debajo de las rodillas.

Método de colocación

Botas largas que no han sido comparada con las medias hasta la rodilla están más de moda que los tejidos de punto. Botas largos con leggins translúcidos o con faldas cortas, pantalones cortos, un partido así de inteligente será muy guapo.

Aunque está de moda llevar botas, muestran la belleza de la chica y el vigor juvenil, pero hay deficiencias, en el invierno si poner pantalones y un par de bellos calcetines y luego usa un par de botas o botas es un poco pena, calcetines patrón hermoso sólo puede ocultar en las botas.