Señaló los zapatos con un sentido de la belleza
- Jul 19, 2017 -

Zapatos puntiagudos con un sentido de belleza, zapatos puntiagudos con vanguardia y personalidad fuerte y delicadas y meticulosas características.

Zapatos puntiagudos pueden hacer pies de una mujer ser delgada. Deje que la mujer naturalmente pone la aducción de abdomen recto, pecho, temperamento de la mujer se puede tirar a un nuevo estado, con el encanto infinito.

Desea utilizar ropa para modificar eficazmente el cuerpo, entonces la elección de los zapatos no se puede ignorar. Como hoy en día caliente punta zapatos es una buena ayuda para aplastar a la curva inferior del cuerpo es un buen ayudante. Si es tacón o plano con un solo producto, puntiagudo se puede estirar en las líneas de visual de la pierna, por lo que al instante tiene las piernas super encantadoras.

Favorito de gente de Li señaló los zapatos, porque este zapato es elegante y rico producto único invicto femenino. ¿Cómo utilizar zapatos ropas y acentuados con el común, reflejando la belleza de los pies? ¡Que decirte!

01, la camiseta expuesta un poco detalles de patrón de enrejado, con suéteres de manga corta, pantalones vaqueros con zapatos puntiagudos de color claro, capaces en una traza de dulce.

02, pantalones de pierna estrecha con suéter, el más simple con la ley, el cuerpo perfecto de la correa, zapatos puntiagudos muestran la belleza de belleza ocio.

03, camisa de algodón, junto con una sección larga de cazadora, bufandas rayas para dar un sentido de lo lúdico, con zapatos puntiagudos, revelando la belleza de la belleza.

04, capa corta con pantalones vaqueros, con un sombrero como decoración, no sólo modificó la cara, pero también realzan la belleza total, con zapatos puntiagudos, llenado de belleza neutral.