Cómo hacer con zapatos planos
- Oct 19, 2017 -

Cómo hacer con zapatos planos

Parece que se han acostumbrado a los pies de tacones altos, pero los zapatos planos que se muelen un poco intolerables, solo pueden salir todos los días para usar zapatillas. ¡Aquí para ver cómo lidiar con los zapatos planos que muelen los pies!

Problema de tamaño

Si los zapatos son demasiado pequeños, ¿cómo mantener los zapatos grandes? De acuerdo con el tamaño de sus zapatos para comprar el tamaño del tamaño del soporte del zapato, se recomienda comprar zapatos de zapatos más grandes, porque el zapato en sí mismo con un soporte para zapatos escalable, ligeramente más grande Puede reemplazar sus pies para sostener un zapato grande , la parte delantera del zapato también puede soportar el ancho de los zapatos, pero también no debe evitar los zapatos hasta no importa, y durante mucho tiempo el zapato grande fácil de cambiar los zapatos Oh,

2. Problema de textura

Si se trata de un problema de trabajo, los problemas técnicos y de calidad llevan a que algunas partes de los zapatos sean particularmente fáciles de usar, especialmente el talón; puede usar un pequeño martillo en el talón para hacer tapping, para que la relajación de la corteza o el abultamiento plano , Oportunidad de pie.

3. Tablero

Si insistes en usar este par de "zapatos de cristal" y no quieres que las hermanas Cenicienta lo suficientemente como para hacer, los usas en la posición del pie se pueden pegar con una pasta pegajosa o gruesa, proteger los pies La piel.