Sandalias mujer cómo hacerlo
- May 17, 2017 -

¿Sandalias mujer pulido pies cómo hacerlo? Enseñarle cómo curar las sandalias de las mujeres

Los Estados Unidos y los Estados Unidos para conseguir sandalias de las mujeres usar pies, no se ven y tienen suficiente para disfrutar de ella, se llevaban los pies, curita, pañuelos...... bolsa puede dar vuelta a las cosas se envían al uso, a menudo no pueden trabajar. ¿Cómo podemos obtener nuestros pies por el dolor de esta carne?

Nuevos zapatos probablemente usar pies de los dos lugares, un talón, un dedo gordo afuera. Si a largo plazo, llevar las piernas de las mujeres sandalias, fácilmente conducen a los callos, paroniquia, valgus del dedo pulgar y otras enfermedades. Aquí son unos práctico y conveniente para todos.

En primer lugar, método de presión del rodillo:

Si el borde de las sandalias mujer pies, toallas húmedas de pulido puede ser utilizado para cubrir unos minutos para que sea húmedo y suave y luego tomar una botella de vidrio y otros objetos cilíndricos obligadas a rodar varias veces.

En segundo lugar, frotis de ley:

Aplicar una crema en los zapatos de cuero nuevos, o un pedazo de tejido mojado, en seco y luego completamente empapado en vino blanco, con un clip que se fija en la molienda del pie, una noche, puede desempeñar el papel de ablandar el cuero.

Sandalias mujer tres, cuña Palma método:

Si los nuevos zapatos debido a demasiado pequeña y pinch, tal vez desee utilizar cubierta de toalla mojada mojado y luego los zapatos cuña grande, desgaste en el pie derecho.

Sandalias mujer el vino blanco en los zapatos nuevos, agitando varias veces, pone una hora o así para el desgaste, la corteza no es tablero duro, zapatos no son ningún pellizco más, si el borde de los zapatos, como el talón, puede secar los trapos y luego completamente empapado en vino blanco , con un clip que se fija en los zapatos del lugar, una noche, al día siguiente no se desgaste y luego usar pies.

Los principios de los métodos anteriores son ablandar cuero, con un cierto grado de viabilidad, pero también en cierta medida, reducen la vida de los zapatos, la mejor manera de aprender a comprar sandalias de las mujeres, trata de comprar piel de oveja y otros zapatos de cuero suave.